En SINHUME IMPERMEABILIZACIONES somos expertos en sistemas de impermeabilización con membranas de PVC,TPO Y EPDM. Realizamos trabajos para solucionar problemas de humedad en cubiertas, terrazas, piscinas,depositos,balsas,... y en general todo tipo de superficie que requiera de una protección contra el agua.

   Trabajamos con membranas de PVC de altísima calidad con una garantía de 10 años. Nuestro conocimiento del medio y de los materiales así como de los trabajos realizados durante años nos ofrece la posibilidad de ofrecer soluciones reales a cada problema.

Todos nuestros sistemas se realizan cumpliendo estrictamente la norma UNE  104.416:2009 Sistemas de impermeabilización de cubiertas realizados con membranas sintéticas flexibles. Para dar a nuestros clientes una garantia de durabilidad de los sistemas.Confie solo en profesionales homologados.

Nuestros Tecnicos estan Homologados por INTEMPER Y TEXSA SYNTHETICS para sistemas de cubiertas y por ELBE BLUE LINE como Tecnicos instaladores y Monitor de lamina armada para Piscinas

Recuerde que disponemos del servicio de trabajos verticales para la aplicación de nuestros sistemas en lugares de difícil acceso.