IMPERMEABILIZACIONES-TRABAJOS VERTICALES  

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en todo lo relacionado con el sector de las impermeabilizaciones.. Más de 15 años de experiencia garantizan nuestros trabajos. Para cualquier tipo de superficie que necesite proteger del agua: cubiertas, edificaciones, naves industriales, sótanos, depósitos, terrazas, piscinas, jardineras,… SINHUME tiene la solución.

   Los materiales de primera calidad que nos suministran nuestros proveedores TEXSA,SIKA,TKROM,INTEMPER.. y la instalación por parte de trabajadores formados y  cualificados nos permiten ofrecer al cliente una garantía de 5 años en todos nuestros trabajos de estanqueidad y 10 años en todas las membranas(facilitada por el fabricante) .

   Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso ninguno. Trabajamos en toda España sin coste adicional y cumpliendo siempre con los plazos de ejecución establecidos. Experiencia, calidad, seriedad y precio constituyen la firma de nuestros proyectos.

   Para cada problema una solución diferente y definitiva.

   Si lo que quiere es sacar rendimiento a su cubierta, también le podemos dar una solución: impermeabilización y producción de energía limpia en cubiertas con sistema de captación solar fotovoltaicos y por supuesto, para cualquier tipo de trabajo vertical, cuente con nuestros profesionales para ofrecerle soluciones únicas... SINHUME llega donde otros no pueden.

Pídanos presupuesto Sin compromiso